Salimos

Ara Malikian en Tudela. Y te regalamos dos entradas

17 febrero, 2016 • Por

Ara Malikian, el genial compositor y violinista, vuelve a Tudela. ¡No podéis perderos este concierto! Es para todos los públicos, como la mayoría de los espectáculos de Malikian. Una forma estupenda de acercar el violín a los más pequeños de la casa.

40 discos grabados y 15 años que el violinista lleva viviendo en España y lo está celebrando con esta gira. En el repertorio podemos encontrar clásicos de Sarasate o Manuel de Falla, mezclados con obras más modernas de Radiohead o de Paco de Lucía, como os contábamos en nuestra agenda hace unos días.

ara malikian 2

¿Quién es Ara Malikian?

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Recordamos su último espectáculo en Tudela, hace un par de años. Vino con Yllana, la compañía de teatro cómico. Y el show fue impresionante. Dirigidos por Ara Malikian, los actores y músicos nos hicieron pasar dos horas maravillosas de “des-concierto”, mezclando piezas clásicas y modernas, de las que recuerdo especialmente los 4 violines electrónicos tocando a golpe de pedal With or without you, de U2.

Pagagnini-espectaculo

Un pedazo de músico

Ara Malikian, de origen libanés y ascendencia armenia, comenzó a tocar el violín a los 5 años, apoyado y animado por su padre. Es uno de los mejores violinistas del mundo, con premios internacionales en muchos ámbitos. Como curiosidad, entre las miles de cosas que ha hecho en el mundo de la música, dirigió la orquesta para la grabación del álbum de Extremoduro, La Ley Innata y después en Material Defectuoso (¿lo sabíais?)

Y ahora, tenemos dos noticias. Un buena y una mala. ¿Primero la mala? Que ya no quedan entradas (¡ohhhhhhhh!). Y ahora la buena: que vamos a sortear 2. Sí, tenemos un par de entradas para vosotros. Porque nos encanta este músico y queremos que un par de lectores comparta con nosotras el concierto. De hecho, estaremos en las butacas de al lado.

¿Que tienes que hacer para conseguir tus entradas?

  1. Suscribirte al blog, para no perderte ni uno solo de nuestros planes. ¿Cómo? Rellenando tu nombre y tu correo electrónico en el cuadro rosa de aquí debajo. Y aceptando el mail que te llegará a tu correo de confirmación.
  2. Darle al Me Gusta de nuestro Facebook (pinchando aquí)
  3. Compartirlo desde Facebook con tus amigos y conocidos

El ganador deberá cumplir los dos requisitos. Y entre todos los que participéis, haremos un sorteo el próximo jueves 25 a las 23:00 horas. ¿Te apuntas? Si eres el ganador, te enviaremos un mail de inmediato.

 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!