Hacemos planes

Al Tran Tran Festival, vamos con los niños a Castejón

24 mayo, 2017 • Por

El sábado 3 de Junio toca festival. Toca música de la buena, en directo y en un entorno que ya lo quisiéramos muchos en Tudela… las piscinas municipales de Castejón. Otra edición de Al Tran Tran Festival y ya van tres.

Si te gusta la música indie, el pop, rock e incluso la psicodelia, no debes perderte uno de los primeros festivales del verano.

Un evento musical en una piscina, con sus merenderos, sus zonas verdes, su montón de espacio para correr y disfrutar. ¿Dónde vamos a pasar mejor la tarde del sábado? La gente del Colectivo Tran Tran ha montado un festival en el que combina la música en directo con DJ´s para los “tiempos muertos”.

En esta tercera edición podremos escuchar tocando en el escenario del festival a Dinero,
Shinova y Mucho, acompañados por los grupos ganadores de Al Tran Tran Demo
, la previa al Tran Tran. Así que acompañando a los cabeza de cartel, estarán Beluga, Venturi y Garbohidrato.

castejón con niños

Al Tran Tran Festival con niños. ¡Y con sorteo!

Claro que sí, lo decimos siempre: música en directo y al aire libre, es para ir con niños. Ellos podrán disfrutar de la música mientras juegan, a su ritmo. Y nosotros, tenemos un montón de espacio para estar con ellos, con los amigos, tomar unas cañas, respirar aire puro, empezar al sol y acabar bajo las estrellas.

A las 18:00 abre sus puertas y comienza la buena música pinchada por Javier y el resto de DJ’s que van a actuar. Barras de bar, sombreros para todos, cerveza y diversión. A partir de las 19:00, empezarán a pasar los grupos por el escenario principal. 

Y, ¿sabéis lo mejor? Que los niños no pagan, así que podrán entrar con nosotros sin problema. Recordad que hay que llevar su identificación (siempre con nosotros) y que tienen que estar siempre vigilados y acompañados de un adulto.

Por eso, para que disfrutemos toda la familia de este festival, la organización nos regala dos entradas para sortear entre nuestros seguidores. Va a ser tan sencillo como que nos dejéis un comentario en Facebook diciéndonos vuestra canción favorita de alguno de los grupos que participan en el festival. ¡Así haremos una playlist que pincharán en uno de los “tiempos muertos” entre grupos.

con niños castejón festival

Será una playlist muy “semecaelacasaencima”. ¡Ale, a participar! Hasta el lunes 29 a las 00:00. Y como dicen los altrantaraneros..

Nunca pares de bailar, ya descansarás en invierno (Dinero)
Imágenes cedidas por Al Tran Tran Festival
¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!