1. Esta semana hemos empezado a preparar la Navidad, parece pronto pero entre puentes y festivos llegamos al día 24 sin darnos cuenta.

Durante el fin de semana hemos aprovechado todos los descuentos que los comercios tudelanos nos ha ofrecido para celebrar el Black Friday y el martes nos pusimos en #navidadmodoon total.

El martes por la mañana os enseñamos a preparar un aperitivo fácil y divertido para hacer con niños ¡a mis hijos les ha encantado! En casa triunfamos el domingo con nuestros invitados. Y es que este aperitivo de queso con granada es suave y rico ¡además de colorido! Perfecto para decorar cualquier mesa navideña.

APERITIVO QUESO GRANADA 02

A medio día nos fuimos a comer a el restaurante La Obra en Tudela, pásate por nuestras redes y descubre lo bien que comimos ¡y por muy poco dinero!

Por la tarde hicimos nuestro encendido navideño acompañado de un rico cholocate caliente con toppings y nuestro particular escape room para los niños.

¡Viva el espíritu navideño!

Si tú también quieres ponerte en #navidadmodoon total anota todos los eventos que tenemos para este puente y ¡enciende la Navidad!