Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 planes con tus hijos cuando madrugan demasiado

Planes cuando tus hijos madrugan demasiado
  1. Home
  2. 5 planes con tus hijos cuando madrugan demasiado

Después de toda la semana madrugando para ir al cole, el fin de semana a algunos niños les cuesta un poco quedarse más tiempo en la cama. ¿No os pasa? Pues esa suerte tenéis, que el fin de semana está hecho para descansar y hacer todos los planes familiares que os proponemos 🙂 Para los que sí tenéis hijos tempraneros, aquí van unas cuantas ideas para hacer con ellos.

Nuestros planes con niños que madrugan demasiado

1. Preparar en familia un delicioso desayuno. El día hay que empezarlo con energía (aunque sean las 7 de la mañana de un sábado). Así que vamos a preparar unas deliciosas crepes para toda la familia. Y también dejaremos preparados los posibles rellenos: crema de cacao, mermelada, frutos secos, frutas cortadas … ¡Con este desayuno vamos a llevar de maravilla el madrugón!

2. ¿Y si aprovechamos para jugar a ese juego de mesa al que no nos da tiempo de jugar entre semana? ¡Estarán encantados de jugar con nosotros! Ojo, cuando consigamos el objetivo no hay que gritar demasiado, que igual los vecinos tienen más suerte y están durmiendo 😉

3. También podemos aprovechar para organizar con ellos la próxima escapada familiar si tenemos alguna en mente. Y si no, que nos cuenten a dónde les gustaría viajar. Con este libro, seguro que les apetece conocer los cinco continentes (o los seis, o los siete).

Actividades cuando tus hijos madrugan demasiado

4. Y con las navidades a la vuelta de la esquina no estaría nada mal empezar a hacer la “limpieza de juguetes anual”. Porque, seamos sinceros, este año Papá Noel, los Reyes Magos, el Olentzero seguro que vuelven a venir muy cargados de regalos. Así que lo mejor es empezar esa limpieza de juguetes ya y contando con la colaboración de nuestros hijos. Preparad dos bolsas: una para tirar (los juguetes muy estropeados, que no funcionan) y otra para donar (los que están en buen estado pero ya no usan). Seguro que cuando les contéis que vais a dar juguetes a otros niños que no tienen tantos juguetes como ellos, estarán encantados de donarlos.

5. Y después de tanta actividad casera, cuando ya el sol empieza a calentar nos podemos ir a practicar un poco de senderismo.

Planes con niños que madrugan demasiado
Así de contentos saldremos de casa

(Imágenes propias, de Paloma Fernández, de Pixabay y Pexels)

Compartir:

Sonia Millán

Sonia Millán

Soy Sonia, mamá de 2. Economista, ahora metida a madre aventurera. Me encanta la fotografía (siempre ha sido mi asignatura pendiente), salir (a donde se tercie) y disfrutar de mi familia y amigos como si no hubiera un mañana

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter

Planes en Pamplona y Comarca