Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4000 seguidores se merecen un gran sorteo

merecen slider
  1. Home
  2. 4000 seguidores se merecen un gran sorteo

Pues sí, porque han sido muchos post, muchas publicaciones en redes, muchos sorteos, muchas risas… Hasta llegar a los 4.000 seguidores en Facebook y casi 600 suscriptores de este blog. ¡Números redondos que se merecen una celebración!

¡OBJETIVOS CONSEGUIDOS!

Desde el primer momento que comenzamos con esta web, teníamos dos objetivos.

  1. Buscar planes y propuestas para hacer en familia, que a nosotras nos gustasen, que fueran reales y adaptados a los bolsillos normales (seguiremos odiando envidiando a las blogueras invitadas a tremendos destinos, inalcanzables para nosotras)
  2. Compartirla con el máximo de personas, para demostrar que esta zona del mundo será pequeña en territorio, pero muy grande en cultura, ocio, experiencias y diversión, sobre todo cuando salimos de nuestros límites y abrimos la mente.

Y ahora que somos una gran comunidad SMCLCE, llega el momento de celebrarlo. Y una celebración a lo grande, junto a amigos y amigas que desde el principio han estado confiando en este proyecto, cuando no eramos más que Sonia, Darina, Anabel y Ruth y nuestras familias y amigos cercanos. 

Celebrando lo conseguido como se merecen nuestros seguidores

A nosotras lo que nos gustan son las experiencias diferentes. Vivirlas en carne propia, con la familia, con amigos. Y contarlas después. Por eso hemos pensado en regalaros experiencias, algo diferente a lo normal en estos sorteos. Y contamos con un montón de establecimientos que siempre que decimos “¡Eh! ¿Qué te parece si…?” responden con un SI, CONTAD CON NOSOTROS.

Esta es nuestra CAJA DE EXPERIENCIAS 4000 SEGUIDORES, que un afortunado/a seguidor se va llevar a su casa el 21 de diciembre (ale, el gordo llega en nuevo formato).

Y sorteamos estas 11 experiencias, ¿podrás con todo?

mercen sorteo 01

  • Una experiencia de dulce despertar: un desayuno a domicilio, de esos taaaaaan ricos-ricos que las chicas de Tres Delicias
  • Una experiencia de belleza, de la mano de Farmacia Guillermo García. Se trata de una experiencia en dermocosmética, valorada en 70€. Nosotras la hemos probado y estamos enganchadas (análisis de la piel, revisión de nuestros hábitos y cosmética utilizada habitualmente y una crema y un serum personalizados)
  • Una experiencia de almuerzo take-away: con un par de menús para llevar de La Brasserie de Belén Floristan, la reina de las migas y las buenas brasas en la Ribera

 

  • Una experiencia sensorial, gracias a Biocéntrica, a elegir entre un masaje sedante, un tratamiento facial balsámico, un entrenamiento personal o una terapia para tu cabello. ¡Qué gustooo!
  • Una experiencia mágica: dos entradas para el estreno del espectáculo del ilusionista Pedro III, el 29 de diciembre en Tudela. Muchas ganas de verlo de nuevo.
  • Una experiencia de ingenio, con diferentes puzzles de acero para diversión de toda la familia. Es un regalo de Folder, siempre con propuestas originales en nuestra ciudad.
  • Una experiencia stop motion, para que tu peque participe en el Taller de Stop Motion que organiza Belén Puyo (La Chica de la Lambretta) e imparte Marta Pérez, del 26 al 29 de diciembre, en Tudela.

mercen experiencias

  • Una experiencia viajera, con el libro sobre destinos para viajar en familia que nos regala Letras a la Taza. ¡Perfecto para los seguidores de este blog!
  • Una experiencia castiza, con las postales y mochila de Que Pasa Pues
  • Una experiencia detallista, con el neceser para toda la familia que nos regala la Perfumería Esencia
  • Una experiencia de estilo, para nuestros peques una mochila y un paraguas de Andrea Milano Tudela 

Y todo esto, estas 11 experiencia, en un sorteo para vosotros

¿Cómo participar? Tienes dos formas, el doble de posibilidades.

  1. Dejando un comentario en la publicación de este post en Facebook nombrando a dos amigos y compártelo de forma pública (solo así podremos comprobarlo)
  2. Y/o rellenando este formulario, así podrás participar 2 veces 🙂 SUERTE!! Y 4.000 Gracias

El plazo para participar finaliza el jueves 21 de diciembre a las 22:00 horas. El sorteo se realizará el 22 de diciembre por la mañana a través de Sortea2 y se anunciará en nuestras redes sociales. Contactaremos con el ganador/ganadora esa misma mañana. En caso de vivir fuera de la Ribera, le enviaremos la cesta de experiencias donde sea (faltaría más ;-))

Compartir:

Ruth de Rioja

Ruth de Rioja

Soy Ruth, mamá de dos niñas que cunden como doscientas. Aunque el día tenga 24 horas, me suelen faltar 2 o 3. Inventora de negocios y proyectos, me gusta salir de casa sin rumbo fijo y sin hora de vuelta. Y llevarme a la familia donde haga falta

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter

Planes en Pamplona y Comarca