Ya tengo descargada mi lista de cosas para hacer este verano tal y como os conté en mi Lunes en Positivo.

Hoy os doy unas cuantas ideas para llenar esa lista, que hay mucho verano por delante:

Mis 10 cosas para hacer con niños este verano


1. Ir a ver las cigüeñas de Alfaro. Unos prismáticos, botellas de agua y a mirar. Nuestro amigo Andrés nos chiva que en esta época (finales de junio) vamos a poder ver cómo los cigoñinos hacen “prácticas de vuelo”. El atardecer puede ser un buen momento.

2. Una fiesta en un jardín/terraza/parque. Decora el jardín y preparad entre todos un picoteo. Invitad a los amigos y ¡a disfrutar!

Cosas para hacer con niños en verano3. Hacer una pizza-sandía. ¡Pero qué buena! Aquí tienes una idea pero puedes añadir las frutas que más os apetezcan. Puede ser una buena opción para la fiesta del punto 2.

4. Ir todos juntos a un estreno de cine. Peli, palomitas, y aire acondicionado. ¡No puede haber mejor plan! ¿Qué peli os gustaría ver?

La playa de Navarra

5.Un paseo en barco/a. Por el mar, por el río.

6. Visitar un museo al aire libre. En Tudela tenemos uno que cada año se actualiza con nuevas obras, el Bosque de Oma es perfecto para organizar una excursión en familia y con amigos.

7. Escribir postales a vuestros amigos desde vuestro lugar de vacaciones. ¡Sííííííí! El poco correo que recibimos suele venir de los bancos, así que menuda ilusión al recibir una postal.

8. Visitar y comprar en el mercado de tu ciudad (o la de tus vacaciones). Para tranquilamente en los puestos, explica a tus hijos los productos que venden y charla con los vendedores. Seguro que pasáis una mañana muy entretenida.
Cosas con niños en verano9. Fotos, muchas fotos. Fotografía y déjate fotografiar.

10. Sorprende a tus hijos con ¡una pijamada! Puede ser con amigos o vosotros solos, todos durmiendo juntos en el salón, decorado para la ocasión (mejor que tenga aire acondicionado)

Disfrutad mucho del verano y acordaos de dejar siempre tiempo para el relax.

(Imágenes propias y de Pixabay)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here